Logotipo.png
Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas trabaja plan de acción
Publicado: 05/26/21 07:08:a. m.

Mañana jueves 27 y el viernes 28, la UNESCO llevará a cabo la reunión consultiva en América Latina y el Caribe para el desarrollo del Plan de Acción Mundial del Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas (IDIL 2022-2032). La ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) de Paraguay, Ladislaa Alcaraz de Silvero, junto con otras altas autoridades, dará las palabras de apertura en tan importante evento.

El evento, cuyos horarios en Paraguay son (jueves: de 15:00 a 18:00; y viernes: de 10:00 a 13:00), se podrá ver en vivo a través de la cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChgQM8AJ2VPDpBPsnvmuHZQ.

De la reunión consultiva virtual participarán representantes de gobiernos nacionales, pueblos, comunidades y organizaciones indígenas de América Latina y el Caribe, organizaciones públicas, universidades y miembros del Grupo de Trabajo Mundial para eI IDIL 2022-2032.

El objetivo principal de la consulta regional es contribuir al desarrollo del Plan de Acción Mundial para el Decenio Internacional sobre las lenguas Indígenas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas