Logotipo.png
Publican vocabulario bíblico en tres idiomas: guaraní, castellano y griego
Publicado: 06/18/21 07:01:a. m.

Un material de lectura, consulta y estudio sobre vocabulario bíblico fue publicado recientemente en los idiomas guaraní, castellano y griego. Se trata del libro “Vocabulario trilingüe básico del Nuevo Testamento”, elaborado por el Dr. Wilson Garay y el Dr. René Krüger.

Según nos refirió uno de sus autores, Dr. Wilson Garay, “se trata de una herramienta para aprender las palabras claves de la Biblia y de paso aprender el guaraní. Es útil no solo para los que estudian la Biblia, sino para todos”, expresó.

El “Vocabulario trilingüe básico del Nuevo Testamento: griego, castellano, guaraní” vincula la inmensa riqueza expresada en el Nuevo Testamento en idioma griego koiné con el magnífico vaso castellano y el melódico tesoro guaraní, según expresaron los autores.

El libro está disponible para la venta en la Librería Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora (avenida Mariscal Estigarribia y calle Inmaculada Concepción), o contactándose directamente con el autor Dr. Wilson Garay al (0971) 181-294.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas