Logotipo.png
SPL participó de la sesión ordinaria de la Conadis
Publicado: 03/25/21 09:34:a. m.

La Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) formó parte de la primera sesión ordinaria del 2021 de la Comisión Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Conadis), celebrada ayer miércoles de manera virtual por la pandemia del covid-19.

La reunión fue presidida por la ministra de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis), Mariela Ramírez, quien presentó el informe de gestión de la entidad a su cargo, institución que encabeza la Conadis.

En la sesión se presentaron, además, los avances de las acciones de las distintas subcomisiones que integran la Conadis. Desde la SPL, entidad que lidera la Subcomisión de Información, Comunicación y Lengua de Señas, su titular, la ministra Ladislaa Alcaraz de Silvero, presentó los logros de la subcomisión.

Representantes de instituciones públicas, entes no gubernamentales y de la sociedad civil, además de los referentes de organizaciones que trabajan a favor de las personas con discapacidad, formaron parte de la sesión virtual.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas