Logotipo.png
Titular de la SPL brinda charla en Cordillera
Publicado: 10/25/19 09:28:a. m.

La ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), Ladislaa Alcaraz de Silvero, dio una charla magistral en la ciudad de Valenzuela, Cordillera, sobre la importancia de la conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, instituida para el año 2019.

En dicha ocasión estuvieron presentes referentes del área de educación, quienes se mostraron muy interesados en la conmemoración del AILI, desde su rol en la sociedad.

El técnico Alcibiades Brítez, de la Dirección General de Planificación Lingüística de la SPL, dio una charla sobre el tema: El guaraní en la cartelería y su uso en la publicidad.

A su vez, la titular de la cartera de Estado entregó a la intendenta de la ciudad una copia de la Ley de Lenguas y el documento sobre el marco normativo para la bilingüización de la ciudad, proyecto que se encuentra en marcha con la utilización de cartelería bilingüe como primera parte del proyecto.

Además, miembros de la Academia de la Lengua Guaraní brindaron sus conocimientos sobre la importancia del guaraní y su uso.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas