Logotipo.png
CONFORMAN UNA MESA MULTISECTORIAL PARA CELEBRAR LA SEMANA DEL GUARANÍ
Publicado: 07/19/16 05:28:a. m.

La Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) convocó ayer lunes a una mesa multisectorial para celebrar por tercer año consecutivo la semana de la lengua guaraní “Rohayhu che ñe’ẽ”. El evento será del 22 al 27 de agosto y se prevé realizar distintos tipos de actividades en diferentes puntos del país.

Representantes de más de cuarenta instituciones públicas participaron de la reunión y expresaron nuevamente su total apoyo a la realización del evento “Rohayhu che ñe’ẽ. Una semana en lengua guaraní”.

Con la realización del evento se busca ganar espacios a favor de la promoción, revalorización y orgullo de la lengua guaraní; asimismo, elevar la identidad nacional, puesto que esta lengua es la base fundamental del ser paraguayo.

La primera mesa multisectorial fue presidida por la Ministra de la SPL, Ladislaa Alcaraz de Silvero, acompaña por los directores generales de la institución.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas