Logotipo.png
MINISTRA DE LA SPL ACOMPAÑÓ LA APERTURA DEL CONGRESO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Publicado: 09/08/16 10:34:a. m.

Este jueves inició el Congreso de Educación Artística, con el lema “Vivir el Arte” organizado por el Instituto Superior de Bellas Artes - ISBA, del Ministerio de Educación y Cultura y Centro Cultural de la República “ El Cabildo”. La Ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, Ladislaa Alcaraz de Silvero, igual que otras altas autoridades, acompañó el acto de apertura.

En este evento se congregarán reconocidos especialistas Internacionales, que abordarán temas relacionados a las líneas de desarrollo alcanzado a nivel mundial sobre la Educación Artística como componente indispensable de la cultura y la enseñanza, la redefinición de la Educación Artística y su aplicación en todas las etapas de la vida, avances sobre los espacios curriculares de las disciplinas artísticas del sistema educativo, las áreas de frontera política como espacios creativos de diversidad, Redes y Observatorios.

El Congreso comenzó este jueves y se extenderá hasta mañana viernes. Se realiza en el Salón Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina, en Asunción.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas