La Secretaría de Políticas Lingüísticas apoya la XXI edición del Concurso de Cuentos Cortos Guaraní–Castellano, impulsado por el Centro Cultural de la República El Cabildo y la Academia Olímpica del Comité Olímpico Paraguayo.
Esta iniciativa representa un espacio de promoción de nuestras lenguas oficiales y de fortalecimiento de la identidad cultural paraguaya, incentivando la creación literaria en guaraní y castellano desde valores como la amistad, el respeto, la inclusión, la solidaridad y la sostenibilidad.
La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años, paraguayos residentes en el país o en el exterior, así como extranjeros con más de cinco años de residencia en Paraguay.
📅 Recepción de obras hasta el 28 de agosto.
✍️ Las obras deberán ser inéditas y podrán presentarse en guaraní o castellano.
Desde la SPL celebramos este tipo de espacios que contribuyen a la valoración, difusión y fortalecimiento del bilingüismo nacional.
