Skip to main content
SPL participa en Semana de las Carreras de Educación en Lenguas

La directora general de la Dirección General de Documentación y Promoción de Lenguas Indígenas, Rossana Bogado, participó en la apertura de la Semana de las Carreras de Educación en Lenguas, actividad realizada con la participación de estudiantes, docentes y autoridades académicas.

La jornada inaugural incluyó disertaciones de Yvette Carter, especialista en procesos de lectoescritura; del profesor Rolando Candia; y de Rosana Bogado, directora de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, quien presentó la ponencia titulada «Abordaje de las lenguas en el marco normativo».

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con el hábito de la lectura, la enseñanza de las lenguas y el intercambio de experiencias académicas vinculadas a la formación en educación lingüística.

Acompañaron la actividad el director académico, Dr. Derlis Martínez, y el director de Investigación, Dr. Rubén Arguello, junto a integrantes de la comunidad educativa.

Las actividades de la Semana de las Carreras de Educación en Lenguas continúan conforme al programa establecido, con nuevas jornadas previstas a partir de las 09:00 horas.

Skip to content