Se llevará a cabo seminario sobre tendencias y desafíos de la traducción

Estos 12 y 19 de abril tendrá lugar el «AMANDAJE – Tendencias y desafíos de la traducción», organizado por la Asociación de Traductores e Intérpretes del Paraguay — Paraguái Ñe’ẽasahára Aty.

El evento se realizará en modalidad virtual, desde las 18:30 horas hasta las 19:30 horas. Los interesados podrán acceder al mismo desde el enlace https://meet.google.com/mbq-uweo-xjn.

El ministro Javier Viveros dará unas palabras de ocasión.

El seminario contará con la asistencia de la Dra. Rosa Luna García, especialista en traducción e interpretación del Instituto de Terminología Ricardo Palma de Perú. La doctora Luna abordará el tema «La imagen del traductor del siglo XXI».

Asimismo, expondrá la Mgtr. Ladislaa Alcaraz de Silvero, exministra de la SPL, docente universitaria y especialista en lingüística aplicada. La exministra expondrá sobre «Lengua guaraní y la traducción especializada (jurídica, científica y económica)».

Los interesados en el certificado de participación podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDzg56zEYvJAUnPCKuAyyshkobsCyZzzOu6Stl9QrVeOAaTg/viewform.

Etiquetas

Categorías